CRIOCUUM es el innovador equipo de Termosalud que utiliza un procedimiento no invasivo, la crioliporreducción para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío. CRIOCUUM aísla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando la temperatura y el tiempo de aplicación con seguridad y eficacia.
El tratamiento es seguro y fácil de utilizar gracias a su método para ajustar automáticamente la succión y el frío en función de la medida del panículo adiposo y porque permite trabajar mediante parámetros predeterminados o configuraciones propias que se ajusten a las necesidades concretas de cada paciente.
La apoptosis celular se produce a partir de la cristalización de los lípidos de las células grasas. Con una temperatura de entre 0 y -10 grados, la grasa se solidifica mientras que los tejidos que contienen agua no sufren ningún daño. A posteriori, el tratamiento elimina de forma natural las células adiposas del organismo.
CRIOCUUM incorpora diferentes cabezales que permiten trabajar todas las áreas corporales. El aplicador genera un efecto de vacío ajustable que capta en su cavidad el tejido graso y aplica frío de forma selectiva.
CRIOCUUM reduce los depósitos de grasa de forma permanente y no invasiva.