La presoterapia realiza un masaje activador de la circulación tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto linfodrenante y estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales que no son reabsorbidos. Es un sistema efectivo para moldear la silueta. Esta recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos etc…).
El equipo de presoterapia Adagyo combina una gran variedad de masajes en diferentes tratamientos para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.
Actúa mediante cobertores o botas (especiales para presoterapia) que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva secuenciada en forma de bombeos de forma ascendente. A través de estas ondas de presión, Adagyo estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presión producida por Adagyo trabaja de forma simultánea sobre tres zonas: músculo, tejido celular y sistema circulatorio.
BENEFICIOS ESTÉTICOS DE LA PRESOTERAPIA:
- Efectos circulatorios: favorece la circulación de retorno aportando oxigenación a los tejidos
- Zonas de tejido celular: favorece la movilización y reabsorción de los líquidos intersticiales. Ayudando al drenaje.
- Efectos sobre las zonas musculares: produce un efecto reafirmante y tonificante de las fibras musculares.
DURACIÓN
30 minutos.